Piscina Municipal Port Saplaya – Port Saplaya
Instalaciones
La piscina municipal de Port Saplaya cuenta con una gran variedad de instalaciones para disfrutar del sol y del agua. Destacan especialmente su piscina de 25 metros para nadar, así como su zona infantil con toboganes y juegos acuáticos para los más pequeños de la casa. Pero eso no es todo, también dispone de áreas verdes para tumbarte y tomar el sol, vestuarios amplios y cómodos con duchas, y una amplia zona de hamacas y sombrillas para descansar.
Servicios
Además de sus instalaciones, la piscina municipal de Port Saplaya también ofrece una amplia variedad de servicios para que tu experiencia como usuario sea aún más completa. Entre ellos destacamos las clases de natación tanto para niños como para adultos, así como los cursos de aquagym. También es posible alquilar hamacas y sombrillas si deseas tumbarte y echarte una buena siesta, y disponen de una tienda donde podrás comprar bebidas y alimentos para no tener que moverte de allí. Por último, cabe destacar que sus socorristas y personal de atención al cliente están a tu disposición para hacer de tu día en la piscina algo inolvidable.
Actividades
En la piscina municipal de Port Saplaya, el aburrimiento no existe. A lo largo del año organizan una amplia variedad de actividades y eventos tales como torneos de natación, fiestas temáticas en la piscina o eventos deportivos que harán que que no puedas resistirte a ir. ¡Visita su página web para estar al tanto de todas las activades!
Tarifas
Las tarifas de la piscina municipal de Port Saplaya pueden variar según la temporada y la edad del usuario. Por ejemplo, el precio para adultos puede ir desde los 5 euros por día hasta los 30 euros por una entrada de día completo. Los niños y los jubilados también tienen descuentos disponibles para hacerla aún más accesible.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de la piscina?
La piscina municipal de Port Saplaya abre de lunes a viernes de 11:00 a 19:00, y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00.
¿Qué tipo de actividades ofrecen?
La piscina municipal de Port Saplaya ofrece una amplia variedad de actividades, desde cursos de natación hasta fiestas temáticas en la piscina. En su página web puedes consultar su programación y los horarios de cada una de ellas.
¿Hay descuentos para niños y jubilados?
Sí, la piscina municipal de Port Saplaya ofrece descuentos especiales para niños y jubilados en sus tarifas, haciéndola así una opción asequible y accesible para todos.
¿Hay que reservar con antelación?
No es necesario reservar con antelación para entrar en la piscina municipal de Port Saplaya. Sin embargo, te recomendamos que llegues temprano para asegurarte de conseguir un sitio cómodo en la zona de hamacas y puedas disfrutar al máximo de una experiencia única en Valencia.
Conclusión
Si estás buscando un lugar para disfrutar del sol, del agua y pasar un día inolvidable en Valencia, la piscina municipal de Port Saplaya es la opción ideal. Con sus amplias instalaciones, servicios de calidad y programación de actividades, te aseguramos que no te arrepentirás. ¿A qué esperas para visitarla?
¿Cómo contactar con Piscina Municipal Port Saplaya?
- Teléfono:
- Página web: https://www.poolbeach.es/
¿Cuál es el horario de Piscina Municipal Port Saplaya?
Lunes | De 11:00 a 19:00 |
Martes | 11:00 a 19:00 |
Miércoles | De 11:00 a 19:00 |
Jueves | De 11:00 a 19:00 |
Viernes | De 11:00 a 19:00 |
Sábado | De 10:00 a 20:00 |
Domingo | De 10:00 a 20:00 |
¿Cómo llegar a Piscina Municipal Port Saplaya en Port Saplaya?
Piscina Municipal Port Saplaya se encuentra en la siguiente dirección:
- Dirección: Av. l'Horta Al final del Paseo Marítimo de Playa Norte, Via Passeig de Lluis Saiz Diaz Regatista y, 46120 Port Saplaya, Valencia
Opiniones de clientes sobre Piscina Municipal Port Saplaya en Port Saplaya
Vero G. G. ( (5 / 5))
Un día espectacular para el calor q hacía. Podías entrar y salir todas la veces que quisieras. Muy difícil conseguir tumbona o cama, pero al final a las 16 nos han dejado una por 20 euros hasta las 20 que cierra la piscina, creo que si…
omar aparicio carrion ( (4 / 5))
Una piscina muy bien montada, muy limpia y cuidada. Si que es cierto que los que pagan por estar en toallas en el césped tienen que buscarse un poco la vida para poder tener un sitio si el aforo se completa, pero aún así hay bastante sitio para poder pasar el día. Los fines de semana se llena más por la mañana que por la tarde, a partir de la hora de comer mucha gente se suele ir. En el bar puedes pedir de todo, hay mucha variedad de comida y bebida a precios asequibles. No te dejan fumar en todo el recinto (que lo veo perfectamente), pero cuando vas a sentarte en las sillas rojas te encuentras lo que ves en las fotos que he subido, un vaso de cerveza con unas cuantas colillas y alguna que otra alrededor esparcidas por el suelo. Si no se puede fumar, que empiecen a vigilar mejor a la gente, que hay bastante personal trabajando. También existe el problema del “favoritismo”, por decirlo de algún modo, ya que vimos una pareja de chavales que estuvieron en tumbonas con la pulsera morada (la que compras para estar en el césped, ya que la de las tumbonas es de color azul), y digo lo del favoritismo porque vi como el chaval saludaba de una manera amistosa a uno de los camareros, dándose una palmada en la espalda. En fin, como recinto de piscina está muy bien y es aconsejable ir a pasar el día, pero hay detalles que deberían tener en cuenta y cambiarlos.
Nuria Lucena ( (4 / 5))
La piscina me gusta mucho, es pequeña, pero hay poca gente y está al lado de la playa que es un lujo, la comida del bar no está mal… los cócteles muy bien pero el café, a pesar de ser una buena Marca (candelas) está horrible!!! Tienen que hacer un repaso al punto de molido
Lo mejor de todo es el personal tanto de la piscina como del bar, muy atentos y agradables
Silvia Gijón ( (5 / 5))
Piscina muy ciudada, junto a la playa. Buen servicio de bar-restaurante, personal muy amable y comida buena.
Un buen sitio para ir a pasar el día y combinar playa y piscina.
Csilla Orbán ( (5 / 5))
Es el mejor sitio y más bonito cerca y lejos de Valencia. Siempre me encuentro muy a gusto allí. Es muy limpio. La gente muy amable. Me encanta pasar un rato agradable en mis días libres.
Gonzalo T ( (5 / 5))
Muy tranquilo, se encuentra uno muy a gusto. Precauciones sanitarias, paella por encargo, piscina muy bien, ni se nota cloro. Para repetir
Rafa Ortiz ( (3 / 5))
Piscina poco atractiva, sin zona infantil (está la zona de las escaleras de acceso donde no cubre y poco más). Buena zona para tomar el sol y descansar, aunque las camas están muy solicitadas. El bar le aporta un plus, con comida buena, aunque a precio elevado.
Lou Reed ( (5 / 5))
Espectacular piscina a 10 metros de la playa,muy limpio y en un lugar privilegiado,buen servicio de comida, alquiler de tumbonas y precios asequibles,Si te aburres de piscina cruzando el paseo tienes la playa ️ ️ ️…
Gemma Garcia ( (5 / 5))
Piscina del Ayuntamiento de Alboraya, muy bien llevada. Limpieza y organización. Por 4 euros tienes entrada para todo el día. Dispone de un chiringuito donde además de carta de bocadillos, ensaladas se puede encargar paella por reserva.
JAVIER ORTIZ AHULLO ( (5 / 5))
Pegado a Valencia, frente al mar, lo que te permite alternar piscina y playa. Con limitación de aforo y un servicio de restauración perfecto. No hay mejor lugar para pasar un día de verano en Valencia
Giuliana Arias ( (5 / 5))
Ambiente muy lindo, muy prolijo y atención muy buena
Josefa Gómez Zancajo ( (2 / 5))
Hay una mezcla de sin sentido y desorganización. No puedes entrar comida de fuera, lo cual es legítimo. Pero si quieres comer y no quedan mesas, ni puedes comer tu comida en ninguna parte y la que te venden en el bar te la tienes que comer…
Amparo Ferrer ( (3 / 5))
Buenas instalaciones que últimamente han sido renovadas. La piscina genial. No me pareció bien que a las 13 horas entrarán toda la escuela de verano en masa a bañarse con las camisetas puestas. Si al resto de lis usuarios nos hacen ducharnos por higiene, no es correcto que entren más de 40 niños vestidos. Además hubo en ese momento mucha afluencia de gente en la piscina, que aunque no estamos en época de restricciones sigue habiendo Covid….. Solución nos salimos y nos fuimos, una lástima porque estábamos disfrutando
Adrián Bleda ( (2 / 5))
Suelo acudir a esta piscina y nunca ha habido ningún problema, pero últimamente acuden niños y niñas de la escuela de surf de al lado y dejan el agua llena de arena y restos de la playa.
Esta última vez no apetecía bañarse en el agua por el estado de esta.
Que disfruten está muy bien pero no estaría de más que algún responsable tuviera algo de control.
Quitando este «índicente» es una piscina recomendable. Buena higiene en general y simpatía de las camareras y camareros.
Javier Carrasco ( (2 / 5))
Una piscina como puede ser cualquier otra, un poco cara la entrada. Y eso de que los niños mayores de 1 año paguen lo mismo que los adultos nunca lo había visto. La peor parte y por lo que le pongo 2 estrellas es por la parte de «bar» para comer, mal organizado, simple y sobre todo caro para lo que es. Vale que sea un chiringuito en primera línea de playa, pero hay que tener unos mínimos
david benlloch falco ( (4 / 5))
La piscina está genial, agua limpia, buena temperatura, instalaciones muy bien también.
Hay césped tumbonas y camas balinesas.
El bar también está muy bien hay de todo para comer, hamburguesas, pizzas, paella ( previo encargo).
Además se aconseja comprar la entrada con antelación por internet ya que se suele llenar rápido.
Le pongo 4 estrellas por que he visto un poco de favoritismo, nosotros hoy íbamos con pulsera morada que da derecho solo a toalla en el césped.
A las 14 al ver que había tumbonas libres hemos pagado un upgrade para poder utilizarlas y nos han puesto la pulsera azul.
Pero después hemos visto a dos personas con la pulsera morada en tumbonas también, qué casualidad que uno de ellos era amigo de un camarero….
El precio con entrada y tumbona son 4.50, solo la entrada son 3, no es mucha la diferencia pero debería ser igual para todos.
Lo mismo ha pasado con la cerveza de cristal, hemos visto que ellos la estaban bebiendo en la zona del césped, por lo que hemos ido a comprar una y luego a nosotros no nos han dejado pasarla a esa zona..
miaes a. ( (5 / 5))
Nos gusta esta piscina, puedes disfrutar de la piscina y de la playa, ya que puedes salir y volver a entrar al llevar pulsera. Puedes alquilar tumbonas o poner la toalla en el césped. Tiene servicio de cafetería y restaurante. La entrada general es de 3€.
Inma M ( (4 / 5))
La piscina grande y limpia .
Muy cuidado todo ,aparcamiento cerca al pasar en un trozo de descampado orilla playa .tiene bar con precios subiditos .
Las amacas al final del día más duras que una piedra la vista preciosa especial para pasar un domingo playa piscina las dos cosas recomendable.
Vendetta Martinelli ( (5 / 5))
Una piscina un tanto especial!!!dispone de amacas o camas tipo balinesas o simplemente con tu toalla y en el césped!! Comidas estupendas!! Piscina limpia cuidada y personal muy amable!!rapidez en los pedidos comida!! Hambuerguesas verdaderas no la de las grandes cadenas que conocemos riquísimas!!bocadillos o paellas por encargo!!junto a la playa osea piscina y playa juntos osea maravillosa! Ambiente elegante!precios economicos para un lugar asi!!!me encanta!!!
Eva Caballero Jara ( (4 / 5))
El lugar muy bien, la gente muy amable, la comida no está mal, si miramos que aún siendo una piscina pública el precio es subido y máxime cuando el café deja mucho que desear, después de haberlo pasado bien te deja mal sabor de boca si se esforzaran en hacerlo mejor pienso que sería un lugar tachado de excelente
Ana Mora ( (2 / 5))
Fuimos domingo, demasiada gente, lío con las reservas on line, no habían hamacas suficientes para las entradas vendidas. En el restaurante algo de caos por el número de comensales ( la camarera que nos atendió muy amable por cierto). La organización de la empresa que lo lleva «Mal».
Alicia Escobar ( (2 / 5))
La piscina esta bien, aunque demasiadas prohibiciones solo falta que te digan que no puedes bañarte. Las paellas si las encargas te las traen una hora antes de la acordada y te comes el arroz pasado, los camareros son antipáticos, no la recomiendo.
Cristina Castría ( (3 / 5))
Se puede llevar comida pero no se puede comer en la sombrilla que alquilaste, tenéis que reservar turno para comer en unas mesas que son pocas. Los edificios tapan el sol muy temprano, la playa es chica pero linda.
Maria M ( (5 / 5))
La piscina esta muy cuidada y organizada. Desinfectan cada vez que te marchas. El bar está muy bien calidad precio. Si quieres comer allí, es mejor reservas cuando llegas. Entre semana no está muy llena, pero de 13 a 13:30h llegan los de la Escola d’Estiu y la piscina se colapsa un poco. Por el resto, fenomenal.
Martha Hertien ( (5 / 5))
Hoy mi hijo, de 5 años, y con autismo asperger, se ha pillado los dedos con la rejilla de la piscina al ir a coger un juguete que se le ha colgado. A sus fuerte gritos acudieron varios trabajadores de allí, le atendieron excelentemente, y uno de ellos, abrió la rejilla, le cogió el juguete, le explicó el peligro detenida y respetuosamente, le trajo un hielo y le invitó a un helado… todo desde la calma, el respeto y en beneplácito nuestro. Mil gracias de todo corazón.
Deja una opinión sobre Piscina Municipal Port Saplaya – Port Saplaya